Yoga

· Yoga Vinyasa Flow

Vinyasa significa ‘poner en orden’/‘entrelazar’.
Este estilo de Yoga consiste en crear una conexión dinámica entre las posturas y el movimiento, permitiendo un flujo y ritmo de respiración a través de cada postura y transición hacia ella. Ésta práctica, nos ayuda a desarrollar mayor conciencia del movimiento y de la concentración, enseñándonos de forma psico-fisiológica que para avanzar en la vida necesitamos poner gran atención en el camino previo que se recorre para lograr nuestros grandes objetivos.
“el Yoga no se trata de tocarse los dedos de los pies, sino de lo que se aprende camino hacia ellos”.
Cada clase de Vinyasa flow consta de una curva, con un comienzo, un peak y una bajada terminando finalmente en la relajación, la cual es la médula de una práctica de Yoga, ya que las asanas no son nada más que una preparación del cuerpo para entrar en meditación al igual que el flujo de la vida caminando de menos a más para lograr nuestros objetivos de manera consciente sin lesiones y tropiezos.

Instructor:
  Jesús López
Horarios:
Lunes – 18:30 y 20:00
Martes – 08:30
Miércoles – 18:30 y 20:00
Jueves – 08:30 y 20:00
Sábados – 11:30

· Yoga Pre Natal

Durante la etapa de gestación son innumerables los cambios físicos, hormonales y emocionales que viven las mujeres, es una etapa de transformación, donde, a través de nuestras clases las acompañamos a ellas y a sus parejas de forma amorosa, informativa y empoderándolas para todo el proceso que están viviendo y el que vendrá (parto y post parto). Y que también se reconozcan a ellas mismas en este gran viaje a la maternidad.
Nuestras clases de Yoga Prenatal destacan por realizarse de manera circular, mirándonos y reconociéndonos como iguales, danzando para conectarnos con la tierra y con nuestras emociones que afloran durante cada movimiento. A través de los pranayamas (respiración) se oxigena madre y bebé, trabajando al mismo tiempo las posturas adecuadas para cada etapa de la gestación, se realizan series que ayudan a la apertura de caderas y  piso pélvico, se utilizan también esferas que ayudan en el último trimestre como preparación para el parto. Finalizando con una merecida relajación y ronda final.

WebInstructor: Claudia Soto
Horarios:
Martes – 18:30 pm
Sábados – 10:00 am

 

· Yoga Terapia

Práctica de yoga con técnicas terapéuticas que facilitan el necesario ejercicio de introspección y afrontamiento de las causas que subyacen al estado de salud de la persona, tanto físico como psicológico, emocional y espiritual. Se le da especial relevancia al alineamiento corporal con apoyo de elementos como mantas, cinturón, cojines, bloque o ladrillos, pared, etc.

Los beneficios adquiridos con su práctica están enmarcados en: mejorar los hábitos posturales y llevar a entender y sentir mejor el cuerpo y la mente, diseñada específicamente para reequilibrar los desajustes físicos y ayudar a mejorar afecciones orgánicas y/o psicológicas de los practicantes. La práctica de Yoga Terapéutico es también una potente herramienta preventiva, tanto del punto de vista físico como psicológico.

webInstructor: Jenny Sepúlveda
Horarios: Todos los Martes y Jueves 10:00 am