Wellness Terapéutico

Las terapias wellness comprenden, abordan y orientan a cada persona desde los múltiples planos de manifestación que puedan estar siendo interferidos, ya sea a nivel físico, mental, emocional, energético y/o espiritual. Esto se desarrolla por medio de un abordaje holístico, que tiene por objetivo facilitar procesos amorosos, de contención, apoyo, guía y sanación que promuevan el crecimiento a nivel personal para luego ser manifestado en la cotidianidad.

Se establece desde el inicio un trabajo conjunto con la persona/paciente, quién es el actor principal en cada sesión, donde no solo es un receptor pasivo de lo que se le pueda ofrecer, sino más bien se busca empoderar a cada uno con el conocimiento necesario para el despertar de su conciencia, que ayudará al Alma a recordar todo su potencial y con ello, la habilidad para decodificar los mensajes necesarios en vez de solo tapar los síntomas, para así transitar esta experiencia humana con sentido, significado y un propósito mayor unificado a la conexión con su Ser interior.

Terapias Individuales

manadala

Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo que están dando origen a una enfermedad, alteración y/o malestar, principalmente a causa de microorganismos patógenos tales como: virus, bacterias, hongos y/o parásitos, para anular su carga, llevar al cuerpo al balance interno y con ello, reestablecer el estado de salud.

Es una terapia que se realiza a través de un escáner energético, detectando y transmutando energías ajenas, negativas o estancadas que bloqueen el flujo energético o lo desvíen del cuerpo, experimentado por la persona a través de enfermedades, traumas, conflictos internos, insatisfacción personal, desgano, etc… Para restablecer la conexión con el ser superior, incrementar el flujo de energía vital y promover la claridad para avanzar en concordancia con su propósito en la vida.

Esta terapia trabaja con la base del Biomagnetismo, rastreando zonas alteradas como enfermedad o disfunción que estén impactando en la calidad de vida a nivel físico, mental, emocional y/o energético de cada persona, para reactivar el sistema global hacia la salud y bienestar. Se puede realizar de forma presencial como a distancia.

Esta terapia permite ingresar en aquellos aspectos que han sido suprimidos, te lleva a mirar las diversas programaciones y estructuras mentales limitantes que no te permiten avanzar o desarrollarte plenamente en los diversos ámbitos de la vida. Se promueve la toma de conciencia, la voluntad y la intención para iniciar un cambio y romper con los viejos patrones que bloquean la energía y enjuician la percepción de la realidad. Estas sesiones te llevan al autodescubrimiento para potenciar el desarrollo de tu mejor versión.

Consiste en un regalo al cuerpo-mente-alma, en donde se complementa un masaje de relajación y descontracturante con energía cuántica y gemoterapia para facilitar la liberación de resistencias físicas y/o mentales producto del demandante ritmo de vida cotidiano, permitiéndole a la persona internarse en un viaje sensorial realizado con respeto, amor y conciencia de aquellas dolencias físicas como de su origen energético,
entregándole energía de afinidad para armonizar el cuerpo sutil a través de imposición de manos en la coronilla y en aquellas zonas de mayor lesión

Al ingresar al mundo emocional, transitamos por las temáticas suprimidas o bloqueadas para comenzar a liberar ese gran muro o coraza que limita la capacidad de entregar y/o recibir amor libremente, y que luego se traducen en síntomas aislados, enfermedades físicas o en limitantes personales para resignificar toda experiencia en aprendizaje y crecimiento activando con ello el potencial a desarrollar.

Los Chakras son vórtices energéticos, compuestos por sucesivas capas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas según su alineación, sus principales funciones son revitalizar el campo energético/áurico y con ello el cuerpo físico, provocando el desarrollo de distintos aspectos de la auto-conciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica y su alineación tendrá beneficios a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

La sesiones de Terapia Ocupacional están dirigidas al abordaje infantil, especialmente para aquellos niño/as que presenten alteraciones sensoriales, conductuales, emocionales y/o físicas y que se manifiesten como un impacto o limitante en el crecimiento, desarrollo psicomotor y/o en la calidad de las relaciones interpersonales establecidas. 

En este trabajo se busca comprender el mundo interno de cada niño/a, sus intereses, motivaciones, habilidades, fortalezas y necesidades particulares, al identificar la forma cómo perciben el entorno, como se relacionan con él y cómo lo integran emocional, mental y energéticamente, lo que permite diseñar estrategias y herramientas personalizadas que los ayuden a desenvolverse de la mejor manera posible acorde a sus propias capacidades, como también facilitar a los padres nuevas formas de estimulación al desarrollo global a través de pautas de crianza consciente, establecimiento de normas y límites claros, dinámicas de juego y esparcimiento con enfoque terapéutico, fomento a la autonomía y los hábitos saludables, como el trabajo en equipo entre los integrantes de cada grupo familiar.

Sesiones de yoga personalizada y diseñada en base a las necesidades particulares de personas que presenten alguna discapacidad física, cognitiva o secuelas neurológicas que estén limitando su calidad de vida, con el objetivo de rehabilitar a nivel mental, emocional, físico y espiritual, complementando con técnicas Bobath de neurorehabilitación, integración sensorial y yogaterapia asistida (el grado de autonomía definirá si requiere acompañante durante la sesión).

Sesiones de yoga con enfoque terapéutico personalizado o en parejas, donde se identifican las necesidades particulares a trabajar a nivel físico, mental y espiritual, para diseñar cada sesión de forma individual complementando con meditación, pranayama (respiraciones de limpieza), yogaterapia y relajación.

Esta sesión permite dar una mirada a modo de consulta sobre aquello que está sucediendo en este presente en tu vida, ya sea sobre consultas específicas y/o cómo encausar de mejor manera la energía respecto a ciertas decisiones que estén barajando tomar. Te entrega una perspectiva más amplia por medio de mensajes para desarrollar tus virtudes, como para trabajar aquellas sombras que te separan de tu potencial.

Esta técnica nos ayuda a transformar las creencias limitantes guardadas a nivel subconsciente, ya sea por nuestra parte racional o emocional, para ir grabando nuevos mensajes de forma consciente que nos provean de recursos necesarios para alcanzar nuestras metas personales.