Wellness Corporativo

El enfoque Wellness Corporativo está dirigido a aquellas empresas que deseen abrir instancias de capacitación y autocuidado para sus equipos de trabajo, gerencias, departamentos y/o colaboradores, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades socio-emocionales y nutrirse de mayores herramientas que les permitan sobrellevar situaciones de alta demanda con inteligencia emocional, comunicación efectiva, liderazgo corporativo, manejo del estrés, marketing emocional, autocuidado y salud ocupacional, entre otras.

Al abordar estos aspectos de forma conjunta, tendrán como consecuencia una mejora en el clima organizacional, en el bienestar psico-emocional de los trabajadores, en la disminución de la rotación y ausentismo laboral, como también un incremento en la motivación, creatividad y sentido de compromiso, para así mejorar el posicionamiento e imagen corporativa, que a su vez fomentará el crecimiento a nivel global de cada empresa y sus trabajadores.

Por ello, si deseamos entregar un servicio de excelencia a nivel empresarial, debemos considerar que lo fundamental es potenciar al recurso humano de forma integral, siendo este el factor angular en el incremento de la productividad laboral y la mejora en la calidad organizacional.

Áreas de Intervención

  • Salud
  • Educación
  • Deporte
  • Sector Público y Privado
  • Fundaciones ONG

*Para las empresas que soliciten este servicio, pueden contar con facturación mediante Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) para acceder al beneficio tributario por capacitación mediante sistema SENCE.

Conversemos

Aquí podrás ponerte en contacto conmigo y te ayudaré a encontrar la mejor alternativa según las necesidades de tu empresa.