NEUROMAESTRÍA

El poder de la Autotransformación

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Neuromaestría, es una plataforma digital que nace como una invitación al autoconocimiento, donde podrán recibir diversas herramientas, técnicas, información y tips que estarán al alcance de todos quienes quieran recorrer el camino del despertar espiritual y de crecimiento personal. Limpiando el foco de percepción para ver toda la magia y las múltiples bendiciones que están a disposición de quién crea en ello, ampliando la mirada de sí mismos, de las relaciones, como de la vida cotidiana.

logo neuromaestria

SÍGUENOS PARA VER CONTENIDO GRATUITO

Síguenos en nuestras redes sociales y podrás ver contenido gratuito de NEUROMAESTRÍA que te ayudará a despertar tu maestro interior, empreder el viaje de la auto transformación y descubrir las infinitas bendiciones del día a día en el plano físico, mental y espiritual.

Instagram Neuromaestria

NEUROMAESTRÍA

Síguenos!

© 2020 Todos los Derechos Reservados

EL DESPERTAR DEL ALQUIMISTA

Si deseas acceder al curso digital envíame un correo y me pondré en contacto para más detalles y facilidades de pago.

CAPÍTULOS

Nos invita a adoptar una mirada expansiva de nosotros mismos, de los demás como de la sociedad en sí, para iniciar un trabajo de transformación e integración en cada uno de nuestros planos de manifestación. Mostrándonos a su vez, el ilimitado potencial que portamos para embarcarnos en este mágico viaje de crecimiento y evolución personal. 

Comenzamos a tomar conciencia sobre la fuerza energética generada través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. El impacto que tienen directamente en el funcionamiento de nuestro organismo, como hacia el todo mayor del cual somos parte.

Recorremos los diversos factores que inciden en la conformación de la personalidad, desde la epigenética, la crianza, las relaciones establecidas y las tendencias particulares. Podemos identificar cómo todos los patrones que recibí en mi infancia se pueden traducir en creencias limitantes o en aprendizaje para fortalecernos.

En esta fase nos observamos de forma amorosa y neutral, identificamos aquello necesario de sanar, liberar y transmutar. Aquí comenzamos a dar los pasos hacia el cambio que me acerque cada vez más a la mejor versión de mí que deseo construir. Tomamos perspectiva, para diseñar nuestro traje a medida.

Al mirar con perspectiva, amplio la capacidad para identificar aquellas zonas bloqueadas o tomar conciencia de patrones nocivos, para comprender los diversos mensajes que están a disposición de ser descifrados por quien realmente se hace cargo para sanar. Adquirimos herramientas de los 5 elementos que portamos, (fuego-aire-tierra-agua-éter) para comenzar a trabajar en nuestro crecimiento interior. 

Aquí podemos comenzar a navegar con mayores herramientas los diversos canales o vórtices energéticos que conectan los aspectos físicos, mentales y espirituales de cada Ser humano. El sistema de los siete Chakras, y cómo trabajar con cada uno de ellos, comprendiendo a su vez la importancia que tienen en nuestra vida cotidiana.

Nuestro cerebro, es una de las mayores herramientas que poseemos para transformar la realidad, pero primero debemos conocer cómo funciona, por lo que aquí aprenderán del fascinante mundo de la neurociencia, traducido en palabras y experiencias cotidianas que nos ayuden a comprendernos de mejor manera y cómo autoregularnos frente a la adversidad.

Damos los pasos con mayor seguridad, vamos cortando las cadenas del pasado, los grilletes y todo aquello que no nos permite avanzar, traducido principalmente en miedos e inseguridades. Ponemos en práctica las herramientas previamente adquiridas, y desde el camino del corazón, agradecemos todo aprendizaje como abono a nuestro crecimiento y lo dejamos ir.

Somos capaces de utilizar la multiplicidad de done y virtudes que poseemos, nos recorremos con mayor amor y asombro de todo lo que podemos lograr. Unificamos nuestra fuerzas internas, femeninas y masculinas (yin-yang) con la voz de la intuición, para co-crear nuestra realidad desde la conciencia, coherencia y consecuencia, honrando las energías universales y en armonía con el todo.

En este paso, nos transformamos en los alquimistas de nuestra propia vida, comenzamos a vivir la vida desde una comprensión mayor, enlazados con nuestra fuente de sabiduría divina (Yo Soy), que nos lleva a transmutar todo karma en dharma, toda debilidad en fortaleza, toda sombra en una virtud. Creamos nuevas rutas para transitar la vida que merecemos y deseamos vivir, con sentido, significado y trascendencia a un propósito  mayor.