Ceremonias

Estas ceremonias son realizadas principalmente desde el trabajo con los 5 elementos (fuego – agua – aire – tierra – éter), donde cada elemento aporta su energía vibratoria, consagrando el momento con aquellas virtudes y bendiciones que mejor representen este momento especial. 

Las ceremonias están diseñadas para consagrar energética y espiritualmente un momento trascendental para quienes lo requieran. Es decir, son vivencias personalizadas para hacer de cada momento una instancia única, que simbolice el significado mayor de quienes lo soliciten, abriéndoles además la oportunidad de compartirlo con sus seres queridos.

Las ceremonias pueden ser: bodas de unión espiritual de parejas/renovación de votos, bautizos u otros momentos según solicitud. Estas son a pedido específico y se realizan en el lugar del evento de cada persona, pareja o familia que lo solicite.

Contáctanos!

Encantada de saber más de lo que tienes en mente y poder ser parte de tu ceremonia. Pongámonos en contacto y te ayudaré a encontrar la mejor alternativa según tus necesidades.